Trabajo Independiente para Mujeres Embarazadas

  No se requiere experiencia de trabajo.
  Tú decides cuánto y donde trabajar.
  100% compatible con los quehaceres propios de las mujeres embarazadas.
  Podrás distribuir los reconocidos productos Herbalife
 
 

 

Herbalife le ofrece a las embarazadas la oportunidad de trabajar de forma independiente distribuyendo su línea de productos destinados a mejorar el bienestar salud de la personas. Es la única oportunidad que le permitirá a la mujer embarazada ganar dinero trabajando en sus horarios libres y desde el lugar de trabajo que más les acomode.

trrabajo embarazada

El Trabajo Que Se Adapta a los Quehaceres de las Embarazadas


Si estás embarazada el modelo de trabajo que te propone Herbalife fue pensado para que se adapte a ti y te simplifique el trabajo lo más posible. Sólo debes comprar los productos Herbalife y ganar dinero vendiéndolos a público a un precio mayor. Podrás vender de entre los más de 180 productos Herbalife (disponibilidad varía de un país a otro) entre los que destacan los de controla de peso, los que apoyan a dar la sensación de saciedad o los utilizados para el cuidado de la piel.
¡No tienes que preocuparte por estar embarazada para poder comenzar a vender! Puedes comenzar con tu familia, amigas, vecinos, otras mujeres embarazadas etc. ¿Tal vez después puedes después montar una tienda Internet que trabaje para ti de día y de noche? ¡Perfecto! No hay límites. Puedes avanzar en la medida que tu tiempo lo permita y que te sientas cómoda. Es una situación de ganar-ganar para las embarazadas.
Para aquellas mujeres que quieran trabajar en mejorar sus habilidades en Herbalife podrán  acceder a entrenamiento donde podrán aprender habilidades de venta personal, distribución, cómo administrar su negocio etc.


Beneficios para las Embarazadas

Herbalife diseñó éste trabajo independiente para que se adaptara a las limitaciones de tiempo y a los quehaceres a las que están expuestas las mamás embarazadas. Los beneficios destacados por aquellas que estuvieron embarazadas y siguen trabajando exitosamente como distribuidora Herbalife son:

Es un trabajo que se adapta 100% a los requerimientos de tiempo de la embarazada.
Permite un ingreso extra o la independencia económica total.
Se puede trabajar en los tiempos libres y desde donde quieran.
Permite a las embarazadas seguir realizándose en los planos laboral y profesional.
Después del embarazo puedes continuar haciendo carrera con Herbalife.
Trabajando desde casa se pueden atender las necesidades de los hijos.
No hay traslados desde y hacia el trabajo ganando un tiempo valioso.
El trabajo permite mejorar la calidad de vida y estrechar los vínculos con tus hijos.

 

oportunidad trabajo embarazadasGanas Dinero por el Trabajo de Otros Distribuidores


Con Herbalife ganarás dinero incluso cuando estés preocupada en los quehaceres propios que te exige el embarazo. Herbalife te da la alternativa de captar nuevos distribuidores para distribuir sus productos. Así, por cada venta que hagan quienes reclutaste, y que a su vez ellos recluten, estarás ganando dinero por las ventas de ellos.


La oportunidad de trabajo independiente está abierta a todos así que puedes potencialmente reclutar a cualquiera: hombres, mujeres, desempleados e incluso otras mujeres embarazadas en tu misma situación.


Como ves la oportunidad de trabajo independiente que ofrece Herbalife es una situación de ganar ganar para las embarazadas. ¡Aprovéchala!

 


Estoy embarazada y quiero aprovechar la oportunidad de trabajo independiente que me ofrece  Herbalife. ¿Dónde me puedo inscribir?


Puede inscribirte directamente en línea. Es seguro, rápido y fácil. Debes tener presente los  siguientes requisitos:

 

 
   
 
  Inscríbete AQUI Como Distribuidora
  Acerca de Herbalife
  Productos Herbalife
 
Algunos productos Herbalife

Trabajo Independiente | Mujeres Embarazadas | Trabajos desde Casa Mujer Embarazada

¿Qué es Herbalife?
¿Qué productos vende Herbalife?

¿Dónde encuentro un patrocinador?

Share