Trabajo Independiente para Vendedoras

  Oportunidad abierta para todos. No requiere experiencia de trabajo previa.
  Podrás trabajar como vendedora desde y cuando quieras.
  Obtienes beneficios que otros trabajos de vendedora no pueden ofrecer.
  Trabajarás en forma independiente vendiendo productos Herbalife
 
   
 
Llene el formulario para obtener más información acerca de ser distribuidor Herbalife. Además, le enviaremos gratis un exclusivo video acerca de Herbalife. Video Gratis
Nombre
Email
País
Marque el recuadro si acepta recibir información acerca de Herbalife
 
 
Si ya está decidido a ser un
distribuidor independiente haga
click aquí
¿COMO INSCRIBIRME?
Sea distribuidor de Herbalife
Internacional y goce de los beneficios
de ser independiente.
   
 
 

 

¿Estás buscando un trabajo tradicional de vendedora? Quieres un trabajo para vender productos o servicios de una manera independiente? Tal vez buscas quieres ganar dinero adicional  como vendedora pero no tienes experiencia? Pensando en ti Herbalife. Empresa lider en ventas de productos orientados al bienestar de las personas te ofrece un trabajo como vendedora diferente: trabajando en forma independiente distribuyendo los productos Herbalife

 


Los Beneficios de Ser Distribuidora Herbalife vs. Ser Vendedora Tradicional


La oportunidad de trabajo independiente que te ofrece Herbalife presenta múltiples beneficios que el trabajo de vendedora tradicional te puede ofrecer. Entre ellos destacan:

  • Defines donde trabajar. No te expones a estar horas trabajando de pie vendiendo productos.
  •  No más que desplazarse al trabajo. Puedes vender desde donde tu quieras
  • Elijes tu horario y las horas que trabajas. A diferencia de un trabajo de vendedora tradicional no estarás expuesta a horas extenuantes de trabajo.
  • Podrás tener una mayor estabilidad de ingreso y control de tu tiempo.
  • Como distribuidora de Herbalife tendrás acceso a entrenamiento .Te permitirá crecer en lo laboral y profesional.
  • La opción de vendedora independiente que te ofrece Herbalife te permite hacer carrera como vendedora para el resto de tu vida.

Los Productos Herbalife y Como Ganas Dinero Incluso con elTrabajo de Otrostrabajo para vendedoras


Como vendedora de Herbalife,  podrás vender alguno de los 180 productos (la disponibilidad varía de un país a otro) destinados a apoyar el estado saludable de hombres y mujeres. Entre estos los productos Herbalife destacan los de manejo y control de peso (ej.: snacks, batidos nutricionales y aquellos que dan la sensación de saciedad y la línea de cuidado de la piel. La forma en que ganas dinero es simple: compras los productos Herbalife a un precio preferencial (con un descuento de entre un 25%-50%) para ganar dinero vendiéndolos a público a un precio mayor.


A diferencia de lo que te puede ofrecer un trabajo de vendedora  tradicional con Herbalife  ganas dinero incluso cuando no estás trabajando. La empresa te de la oportunidad de reclutar a nuevos distribuidores. Puedes invitar a integrarse a mujeres, hombres, estudiantes universitarios, mamás, otras vendedoras que busquen trabajo etc.. Así estarás ganando dinero por las ventas de los distribuidores que reclutaste y de quienes ellos reclutaron. ¡Es una oportunidad de ganar ganar que no te ofrece ninguna otra oportunidad de trabajo como vendedora!

Entrenamiento Gratuito Para Desarrollar tu Carrera Como Vendedora

Si anteriormente ya has tenido un trabajo como vendedora las habilidades adquiridas te serán extremadamente valiosos para vender y promocionar los productos. Y si no cuentas con experiencia como vendedora no te preocupes. No es necesaria. Podrás aprender a tu ritmo gracias al entrenamiento que proporciona Herbalife. Podrás acceder, entre otros, a técnicas y habilidades en cómo vender y promocionar productos. Además, conoceras de primera mano la experiencia de otras vendedoras Herbalife que te enseñarán las técnicas que les han sido exitosas y que te serán útiles para distribuir y vender los productos Herbalife.

 

Quiero ser vendedora de los productos Herbalife ¿Dónde me puedo inscribir para ser distribuidora independiente?


Puedes inscribirte en línea ahora. Es muy fácil, seguro y rápido. Debes considerar los siguientes requisitos para que puedas inscribirte:

    • Debes tener más de 18 años.
    • Contar con un distribuidor Herbalife que te patrocine.Te lo facilitamos aquí.
    • Al inscribirte tienes que comprar el kit de iniciación Herbalife. Cuenta con material de entrenamiento para iniciarte en el negocio. El valor referencial es de aproximadamente US$100, pero varía de un país a otro.

¡¡Inscríbete AQUÍ y ahora para ser distribuidora de los productos Herbalife!!


Si necesitas más información para ser vendedora Herbalife sube al inicio de la página y solicítala en la sección “Requiero Información Adicional”. Recibirás información y una cuenta de correo electrónico que te permitirá hacernos preguntas. Y recuerda compartir y guardar nuestro sitio www.negociodecasa.com para acceder a él más adelante y para promover la oportunidad de obtener un trabajo como vendedora independiente Herbalife.

 

 



   
 
   
 
 

Inscríbete AQUI como vendedora  

  Productos Herbalife
  Acerca de Herbalife
 
Algunos productos Herbalife

Trabajo Independiente Vendedoras | Dinero Adicional | Oportunidad Trabajo desde Casa | Vendedoras

¿Qué es Herbalife?
¿Qué productos vende Herbalife?

¿Dónde encuentro un patrocinador?

Share